INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

15 jun. 2008

MEXICO - Gran interés despertó la conferencia de salud

Redacción de El Sur
buzon@periodicoelsur.com

CIUDAD GUZMAN, JALISCO, (EL SUR).- Gran interés por parte de la población se registró en la magna conferencia "Mejoramiento de la salud y prevención de enfermedades", a cargo de José Rocha Espinosa de los Monteros, doctor en Farmacología por la Universidad de Munich en Alemania, que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Zapotlán El Grande presentó a través del Departamento de Edad Dorada.

Durante tres horas, el reconocido conferencista habló sobre la biología molecular ante la enfermedad como el gran futuro de la medicina, abordando interesantes temas de salud, tales como: Cadena del DNA, Genética, Virus, Bacterias, Radiación, Alimentación, Medio Ambiente, Lupus, Arterosclerosis, Artritis, Alzheimer, Papiloma Humano, Cáncer Cerviculterino, VIH-SIDA, Concepción y Genética, Células Madres, Cordón Umbilical, Medula Ósea, y Sistemas Inmunológico y Circulatorio.

"Se tuvo un gran respuesta por parte de la ciudadanía, en especial del grupo de Edad Dorada, ya que el recinto lució lleno y los asistentes hicieron un intercambio de experiencias que sirvió para enriquecer y conocer más sobre salud y prevención de enfermedades", comentó Rosalva García García, coordinadora de Atención a la Tercera Edad.

Al término de la conferencia, la señora Teresa Ruiz González, presidenta del DIF Zapotlán, entregó de un reconocimiento al doctor Espinosa de los Monteros por compartir sus conocimientos con la población zapotlense a través de esta magna conferencia.

No hay comentarios: