INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

17 jun 2008

Proteomika y Auguron se asocian para emplear chips de proteínas basados en ADN para el descubrimiento de biomarcadores

Proteomika, filial del líder en medicina personalizada Progenika Biopharma S.A., ha firmado un acuerdo con Auguron Biosciences, Inc, con el que ha adquirido el derecho de utilizar la tecnología NAPPA (Nucleic Acid Programmable Protein Array) de Auguron.

La tecnología NAPPA ha sido desarrollada en el Harvard Institute of Proteomics y está protegida por diversas patentes ya emitidas o pendientes de obtenerla, con licencia exclusiva a Auguron Biosciences. Dicha tecnología permite generar proteínas funcionales en microchips de ADN.

Gracias al acuerdo, Proteomika podrá utilizar la tecnología NAPPA para el descubrimiento de biomarcadores relacionados con dos enfermedades autoinmunes: la enfermedad inflamatoria intestinal y el Lupus.

No hay comentarios: