INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

22 oct 2008

Feval acoge el día 25 unas jornadas sobre fibromialgia


Las instalaciones de Feval van a acoger el próximo sábado, día 25, las III Jornadas Sociosanitarias sobre Fibromialgia y Fatiga Crónica organizadas por la asociación Afibrodom, de Don Benito. La inauguración tendrá lugar a partir de las 9.30 horas.
El director general de Planificación, Ordenación y Coordinación Sanitaria de la Junta de Extremadura, José Luis Ferrer, será el encargado de inaugurar esta actividad, acompañado del alcalde de Don Benito, Mariano Gallego; el concejal de Servicios Sociales, Juan Bravo, y la presidenta de la Asociación de Fibromialgia, María José Genovés.
Abrirá el turno de ponencias Rita Ortega, reumatóloga del Hospital Infanta Cristina de Badajoz, hablando de las últimas novedades en fibromialgia.
Después le tocará el turno a Manuel Jiménez, médico y psicólogo, que hablará del ‘Abordaje multidisciplinar de la fibromialgia’.También sobresale la ponencia del director de la Oficina del Defensor de los Derechos de las Personas con Discapacidad de Extremadura, Francisco Jesús González, acerca de las principales quejas de los pacientes, y la de dará la psicóloga Noelia Casado. Las jornadas concluirán con una mesa redonda

No hay comentarios: