INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

20 nov 2008

El palacio de Alpériz acoge una charla sobre la fibromialgia

Escrito por Fran Ricardo

La Asociación de Fibromialgia Nazarena, Afina, ha programado para el próximo viernes, día 21, a las 17:30 horas una conferencia en el Palacio de Alpériz. La entidad ha invitado al doctor Manuel Blanco Suárez, que ofrecerá a los asistentes un recorrido general por la enfermedad de la fibromialgia. Es una nueva oportunidad para acercarse a una enfermedad aún desconocida por el público.

Asimismo, el día 24 hay prevista una visita a la fábrica de Cruzcampo y el día 28, una asamble general a las 17:00 horas. Ese día, la directiva ofrecerá a sus socias una merienda en su sede de la calle Chapi.

No hay comentarios: