INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

3 nov 2008

En Ávila, una mesa redonda para abordar los problemas de la fibromialgia

Este viernes, en el Palacio de Los Serrano

Pablo Garcinuño
La problemática legal, jurisprudencia laboral y social en fibromialgia y síndrome de fatiga crónica serán analizadas, este viernes, una mesa redonda.

El acto tendrá lugar en el Palacio de Los Serrano, entre las 9:45 y las 14 horas, y se espera que la inauguración corra a cargo del subdelegado del Gobierno en Ávila, César Martín, y la responsable de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta en Ávila, Mari Ángeles Ortega.

Esta jornada, organizada por la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Ávila (Afmavi), contará con las ponencias de Óscar Barrios, del Ministerio Fiscal de los Tribunales de Ávila; Sonsoles Álvarez, abogada especialista en materia de incapacidades; José Antonio Rosado, fisioterapeuta y responsable de salud labora de CCOO Ávila; José Alfredo Ojeda, director del Centro de Traumatología de Telde (Gran Canaria); y Carmen Benito, abogada de la asesoría jurídica de CCOO de Castilla y León.

Los encargados de clausurar la mesa redonda serán Miguel Ángel García Nieto, alcalde de Ávila; José Manuel Espinosa, director general de Caja de Ávila; y Nuria López, directora gerente de Atención Especializada de Ávila.

Por último, hay que señalar que esta prevista la celebración de una cena benéfica ese mismo día, viernes 7 de noviembre, a favor de los enfermos de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica.

No hay comentarios: