INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

27 nov 2008

EUSKADI - Bilbao acoge el viernes unas jornadas sobre los problemas de la exposición al amianto

BILBAO, 26 (EUROPA PRESS)
La Asociación de Víctimas del Amianto de Euskadi (ASVIAMIE) celebrará el próximo viernes en Bilbao sus segundas jornadas para la difusión de los problemas relacionados con la exposición al amianto.

El encuentro se desarrollará en la sede de las Juntas Generales de Bizkaia en la capital vizcaína con la colaboración de CC.OO. y el Departamento de Asuntos Sociales del Gobierno vasco.
La inauguración correrá a cargo del consejero de Asuntos Sociales, Javier Madrazo, y contará con ponencias del responsable de Salud Laboral de CC.OO. Euskadi, Jesús Uzkudun, la especialista en Medicina del Trabajo Araceli Larios, el presidente de la Asociación de víctimas de amianto de Galicia, Cristóbal Carneiro, y su homóloga en Euskadi, Olvido Herreras.

La asociación de afectados por el amianto animó a participar en este encuentro ya que "es necesario dar un fuerte impulso a la asociación en Euskadi". "Juntos podemos lograr que se haga justicia, creando un fondo de compesación a las víctimas del amianto", aseguraron desde la asociación.

No hay comentarios: