INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

11 nov 2008

La jornada Fatiga crónica, el síndrome reunirá en Monzón a ocho eminentes médicos e investigadores

-acto enmarcado en la celebración del 25 aniversario del Patronato de Deportes montisonense-

FD \ El Patronato Municipal de Deportes y la Fundación C2 han organizado la jornada de actividad física y salud “Fatiga crónica, el síndrome”, que se celebrará el 29 de noviembre, sábado, en el Auditorio San Francisco, de 15.30 a 20.00 h., con entrada libre. Los ponentes serán ocho médicos especialistas de renombre, y la coordinación técnica recae en el montisonense Casimiro Javierre, doctor y profesor de la Facultad de Medicina de Barcelona.

El viernes presentaron el programa el concejal de Deportes, Joaquín Palacín, el presidente de la Fundación C2, Francisco Payarol, y Casimiro Javierre.
El primero dijo que una jornada de actividad física y salud “de alto nivel” era la asignatura pendiente de Monzón después de haber organizado campeonatos y competiciones nacionales e internacionales de varias disciplinas. Payarol, por su parte, se mostró orgulloso de colaborar en un evento “de gran prestigio por la calidad de los ponentes”.
Javierre se manifestó en similares términos: la jornada llega marcada por la “excelencia” y reunirá a grupos de investigadores de primer orden de Aragón y Cataluña.

Los interesados en asegurarse plaza deben escribir a las direcciones de correo electrónico deportes@monzon.es y scf@fundacionc2.com, o llamar a los teléfonos 974-404894 y 974-429311. La jornada forma parte de los actos conmemorativos del 25 aniversario del Patronato de Deportes.

No hay comentarios: