INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

12 nov. 2008

PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA FAMILIARES FM-SFC

INVITACIÓN PARA ENFERMOS, FAMILIARES, PROFESIONALES SANITARIOS, POLÍTICOS, ABOGADOS Y OTROS INTERESADOS:

El miércoles 19 de noviembre se hace el acto de presentación de la Plataforma de Familiares Fibromialgia y SFC.

A continuación habrá una conferencia del Dr Joaquim Fernández-Solà sobre las similitudes y las diferencias entre la fibromialgia y el SFC. Más detalles a continuación:

La Plataforma FAMILIARS FM-SFC, associació de familiars de persones afectades de fibromiàlgia i de síndrome de fatiga crònica, es complau a convidar-vos a la presentació pública d'aquesta plataforma, que tindrà lloc el dimecres 19 de novembre de 2008, a les 19:00h, a l'auditori de la ONCE (Gran Via, 400. Barcelona).



Intervindran en l'acte:

Jordi Calm, President de la Plataforma FAMILIARS FM-SFC

Jaume Cortés, Advocat - Col·lectiu Ronda

Núria Alàs, Presidenta de la Federació Catalana per a la FM i la SFC

Presentació a càrrec de:
Clara Valverde, Presidenta de la Lliga SFC


Es prega confirmar assistència per mail a l'adreça familiars.fmsfc@gmail.como bé per telèfon al número 616.240.769.

En finalitzar la presentació de la plataforma, a les 19:30 h, tindrà lloc la conferència Fibromiàlgia i síndrome de fatiga crònica: diferències i semblances, a càrrec del Dr. Joaquim Fernandez Solà (Coordinador de la Unitat de SFC de l'Hospital Clínic de Barcelona), organitzada per l'Associació Catalana d'Afectats de Fibromiàlgia - Seu de Sants-Montjuïc, entitat amfitriona d'aquest acte mercès a la col·laboració de la ONCE.


SE RUEGA A LOS ASISTENTES NO LLEVAR NI PERFUMES NI COLONIAS, CON EL FIN DE PROTEGER A LAS PERSONAS CON SENSIBILIDAD QUÍMICA. GRACIAS.


Más detalles siguiendo el enlace:

http://www.ligasfc.org/index.phpname=News&file=article&sid=224

No hay comentarios: