INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

20 nov. 2008

SÍNDROME DE SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE - PREGUNTAS FRECUENTES


En el excelente blog Mi Estrella de Mar, Mª José ha realizado un trabajo costoso dado sus problemas de salud; pero no por ello menos interesante en la publicación del post SÍNDROME DE SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE - PREGUNTAS FRECUENTES


Pienso que este post es realmente bueno, tanto las personas que conocen la enfermedad, como las que no.
En él encontrarán muchas respuestas y una información real y además documentada perfectamente.

Os recomiendo que os déis una vuelta por su blog

Enlace del post:

1 comentario:

mariajo dijo...

Muchas gracias "brujita" por tus comentarios cariñosos, tanto hacia mi persona como a Mi estrella de Mar. Se agradecen de verdad. ¡Un gran abrazo!