INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

12 mar 2009

Alrededor de 2.000 enfermos de fibromialgia se concentraron en Madrid el pasado fin de semana

“Atrapados por el dolor”

Más de 2.000 enfermos, procedentes de todas las comunidades españolas, se concentraron el pasado fin de semana en la plaza mayor de Madrid, convocados por la Red Europea de Asociaciones de Fibromialgia y Fatiga Crónica (ENFA).

El objetivo fue concienciar a la sociedad y a los organismos oficiales de los problemas que están teniendo con esta desconocida enfermedad y pedir más recursos para la investigación y más protección oficial de una dolencia que llega a ser incapacitante para los 14 millones de afectados que han sido diagnosticados en Europa en los últimos años.

La Voz de Galicia


MIS FELICITACIONES A TODOS Y TODAS.

CON VUESTRO ESFUERZO HABÉIS LOGRADO QUE SE NOS VEA,
QUE SE SEPA QUE ESTAMOS AHÍ,
RESISTIENDO, LUCHANDO Y ESPERANDO
UNA MEJOR ATENCIÓN Y RECONOCIMIENTO
DE LAS INSTITUCIONES Y LA SOCIEDAD EN GENERAL.

GRACIAS A TODOS

Carme

No hay comentarios: