INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

21 abr. 2009

SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE en COM RADIO


Miercoles 22 de Abril a las 11 h.

( 91.0 de la FM)



Hablarán dos afectadas, Helena y Ángeles, junto con el dr. Fernández Solá

1 comentario:

mariajo dijo...

Carme, ¿cómo andas?. Mira, que te quería comentar una cosa desde hace tiempo por si fuera un problema que no hubieras detectado en tu espacio, ya que yo agradezco que me comenten también si hay algún problema en el mio para poder solucionarlo porque 4 ojos siempre ven más que 2, ¿verdad? ;) Lo que pasa es que con esta fatiguilla mia se me van pasando y pasando las cosas y el tiempo, y es que no consigo coger fuerzas para escribirte :)

A ver, te cuento: cuando entro a La Bruja Nocturna me aparece arriba del blog un mensaje que dice lo siguiente, "Ese sitio web desea ejecutar el siguiente complemento 'QuickTimeCheck Scriptable Object' de Apple Computer Inc. (editor no comprobado)". Si confia en el sitio web y en el complemento y desea permitir su ejecución, haga click aquí...".

Yo, por precaución, tengo activado el antivirus, hago chequeos a mi ordenador, etc. etc. para evitarme problemas informáticos. Además, no habro scripts ni cosas que se me pidan abrir si no son de sitios informáticamente seguros o sea una petición "lógica" para lo que en ese momento esté haciendo en Internet.

En este aspecto, cuando entro a un espacio no debería salir esta clase de mensajes que me salen al entrar al tuyo. ¿Puede ser que alguna empresa de propaganda o un pirata de la red te haya hecho algún "apaño" para abrir alguna ventana de propaganda hacia alguna web que tú no sepas?. Es que recuerdo que a mi me pasó durante un tiempo y era desesperante. Lo que hice, a nivel personal, es activar el botón de "Bloquear ventanas emergentes"... y recé para que los compañeros al ver la ventana abríendose cayeran en hacer lo mismo, no sólo para evitar el pirateo que me habían hecho sino como medida de higiene informática para ellos.

Al tiempo, al parecer, la empresa de anuncio piratas por fin se cansó (no sé si al ver que la ventana emergente con su enlace no abria al menos conmigo, o sea, con la autora del espacio) y el tema acabó como empezó. Sin más.

En tu espacio, lo que pasa es que a ello se añade que no puedo añadir tu RSS a mis favoritos para poder seguir el blog, así que me obliga a ser yo la que, según me vaya acordando, ir accediendo a él a voleo según piense que haya pasado el suficiente tiempo para que ya hayas publicado algo... así que por ello en ciertos momentos me voy perdiendo cosillas...

Pues nada, ya está chivado todo. Espero que sea una tontuna sin más. En todo caso, a ver si es algo que le pasa o no a más gente y así te puedes hacer una idea más de conjunto ;)

Bss,