INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

14 may. 2009

LEÓN - Día Internacional contra la Fibromialgia


Durante la jornada se leyó un manifiesto, acto al que asistió la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de León


leonoticias.com
12/05/2009


La concejala de Bienestar Social, Teresa Gutiérrez, participó este martes en los actos convocados por la Asociación Alefas con motivo del Día Internacional contra la Fibromialgia.

La concejala del área suscribió el manifiesto leído por la asociación en la que se recuerdan los problemas a los que tienen que hacer frente las personas que padecen esta enfermedad. Durante la presentación, los representantes de Alefas agradecieron la colaboración de las instituciones, destacaron el esfuerzo que realizan familiares y amigos y pidieron más implicación económica para estudiar y mejorar la situación de los enfermos.

No hay comentarios: