INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

13 jun. 2009

MIRO POR LA VENTANA


Bajo el prisma amarillento de mis ojos, miro por la ventana.

Tengo la suerte de tener ante mi un paisaje relajante.

Masías, viñedos, olivos, campos de cultivo, palmeras, bosques de pinos y al fondo el mar; ese mar Mediterráneo que necesito oler todos los días.

Es un paisaje dispar y genuino, uno de los que podemos ver y disfrutar en el Garraf.

Parte de Ribes y Sitges a mis pies; la parte más rural, no por eso menos interesante.

Al llegar la noche ese paisaje cambia, llega la oscuridad, empiezan a encenderse unas cuantas luces en las casas y un manto de estrellas empieza a dejarse ver en el cielo, aquí aún podemos disfrutar de este espectáculo.

Entonces es la hora de recordar, imaginar, soñar y desear salir de esta peripecia.

Hace más de 15 días que no puedo salir al exterior, no puedo oler el mar, no escucho el murmullo de los árboles al ser agitados por el viento, ni oigo el canto de infinidad de distintos pájaros.

A eso estoy acostumbrada en mi casa, a veces salgo a decirles que se callen un poquito, que ya están bien; pero después les recojo las migas de pan de la mesa en las comidas y se las coloco para que las recojan.

Tengo un montón de nidos en las palmeras que tengo en el jardín, y desde mi terraza observo con que esmero hacen sus nidos, también tengo el privilegio de observar los primeros vuelos de los pequeñines.

A veces me encuentro hablando con ellos "¿será que estoy algo majara?". Cuando me siento a descansar les silbo a mi manera o intento imitarlos y ellos me contestan.

Bien hace días que todos estos privilegios a los que acostumbramos no dar importancia, no los puedo realizar, y lo encuentro a faltar.


Ya habréis imaginado que os hablo desde un hospital, y que desde allí miro por la ventana.


Carme Manresa


NOTA:

Quería pediros disculpas por no ir actualizando el blog; pero es que me ha sido imposible, mis energías se acabaron.


Aunque todavía creo que me quedan días en el hospital, parece que empieza algo de mejoría por lo cual, iré incorporando la información que pueda.



Saludos, besos y abrazos para todos.

Carme

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que et milloris molt aviat!
Una abraçada!

Amel.