INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

19 sept 2009

ARGENTINA - ESTAMOS RECOGIENDO FIRMAS - TGD-PADRES - Padres con Hijos con TGD - Trastorno Generalizado del Desarrollo (Espectro Autista)

LLAMADO A LA SENSIBILIDAD DE
LOS SEÑORES DIPUTADOS DE LA COMISION DE SALUD

Los papás con hijos con TGD (TGD-PADRES), www.tgd-padres.com.ar ,piden POR FAVOR que los diputados de la Comisión de Salud den tratamiento al proyecto de Ley presentado en el Congreso de la Nación. Proyecto que consta en una modificación de la Ley Nacional de Discapacidad (24.901) de artículos vitales para mejorar la calidad de vida de nuestros hijos con TGD y de todas las personas con discapacidad. Este proyecto ya ha sido aprobado por unanimidad por los diputados de la Comisión de Discapacidad pero ahora es la Comisión de Salud quien DEBE tratarlo. Hay mucha resistencia por parte de algunos integrantes de la Comisión de Salud para aprobar este proyecto. Apelamos a la sensibilidad de los señores diputados de Salud para que les den a nuestros hijos el derecho a tener una vida digna, a tener la cobertura de los tratamientos que necesitan para mejorar su calidad de vida y lograr una inserción social plena en una sociedad que también les pertenece.

Señores diputados de Salud TODOS los papás con hijos con TGD (TGD-PADRES) les pedimos por favor que aprueben este proyecto. Nuestros hijos DEPENDEN de uds para que se les brinden un marco legal que los proteja. Nuestros hijos SIGUEN esperando…

MUCHAS GRACIAS!

(Seguir leyendo)

No hay comentarios: