INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

20 sept. 2009

Los afectados de fibromialgia se integran en la Mesa de la Mujer de Eibar

EIBAR. DV. La asociación Defibel, que agrupa a las personas afectadas de fibromialgia y que tiene como objetivos la divulgación, el conocimiento y la sensibilización social hacia esta enfermedad se ha integrado, a todos los efectos, en la Mesa de la Mujer de Eibar.
El Servicio de Igualdad considera muy importante que esta asociación coparticipe y traslade sus puntos de vista «para que entre todos y desde una perspectiva de igualdad, consigamos una sociedad más igualitaria y solidaria respecto a las problemáticas que nos afectan».
Igualdad espera integrar a otros colectivos en esta Mesa, en la que participan distintas asociaciones, y romper con algunas reticencias «para que todas las mujeres de Eibar de forma colectiva o individual acudan al centro y sean copartícipes de sus fines y actividades», señaló la concejal Eva Juez (PNV). La Mesa de la Mujer integra a asociaciones y entidades locales que trabajan coordinadamente al amparo del Servicio de Igualdad.

1 comentario:

nuria dijo...

estoy de acuerdo