INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

28 oct. 2009

AFIXA celebrará este sábado 31 de octubre sus V Jornadas de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple


AFIXA celebrará este sábado 31 de octubre sus V Jornadas de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple

La Institución Ferial de Jaén - IFEJA acogerá este sábado a partir de las 9’30 horas estas V Jornadas en las que se congregarán distintos/as socios/as y familiares de toda la provincia.

La Asociación Provincial de Fibromialgia de Jaén “AFIXA” va a celebrar sus V Jornadas de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple.

Nos ponemos en contacto con vosotros/as para invitaros a las mismas, que se celebrarán el sábado 31 de octubre de 2009 a las 9.30 h de la mañana en el Recinto de Ferias y Congresos de Jaén “IFEJA”, sito en Prolongación Crta. de Granada s/n, 23003.

La programación de las V Jornadas es la siguiente:
1. "Fibromialgia, Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple:diferencias de diagnóstico y tratamiento", a cargo de Pablo Arnold.
2. "Percepción del dolor en FM: su relación con variables cardiovasculares y el funcionamiento del reflejo barorreceptor", a cargo de Sergio Garrido.
3. "Disfunción mitocondrial y motofagia en pacientes de FM: implicaciones en las patologías de la enfermedad", a cargo de Mario David Cordero Morales
.

No hay comentarios: