INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

24 oct. 2009

DEJEMOS DE SER INVISIBLES






Desde Fibroamigosunidos.com junto a la asociación de fibromialgia Afisa de la safor queremos invitraros al acto que se llevara a cabo en Madrid el dia 7 de Noviembre a las 11 horas , os pediria vuestra colaboración , aunque como asociación no podais acudir pordistancia o cualquier otra razón al acto, os pedimos que solidariamente empecemos a demostrar que podemos compartir entre todos la lucha por nuestros derechos enviando al menos a vuestros asociados de diversas partes de España esta convocatoria , de esta manera estaremos en libertad de elegir si queremos asiatir al acto.

Estaran convocados los medios de comunicación, y politicos, este acto tiene su correspondiente permiso de gobernación hasta las tres de la tarde.

Os pedimos solidaridad y que emprendamos una nueva trayectoria uniendonos entre todos, para defender nuestros derechos.

Tan solo cuando nace del corazón y las ideas son claras podemos hacer que todo esto sea posible.

Algunos de vosotros seguro que no habeis oido hablar de fibroamigounidos, otros ya estais colaborando con nosotros, Fibroamigosunidos, no es ninguna asociación, sino la agrupaciçon de enfermos de fibromialgia en una sola causa , el apoyo a enfermos con estas patologias.

No buscamos sino la unión de todos y con nuestro esfuerzo diario lo estamos consiguiendo, daros las gracias a cada una de vosotras por el esfuerzo que dedicais diario a nuestra causa.

Desde fibroamigosunidos damos la informacion necesaria , para que quien nos lo solicita decirle que asociacion tiene en su lugar de origen , e intentamos impulsar por todos los medios y hacerles ver, que es muy importante hacer esto , la llamada al asociacionismo esta por encima de todo, ese es nuestro objetivo

El respeto y la gratitud hacia cada uno de vosotros y vuestro esfuerzo personal , hacen que nuestros logros indirectamente sean los vuestros, en nuestra pagina ya estais muchos de vosotros que quereis la unión y la colaboración de todos .

Sabemos que podemos hacerlo, que podemos caminar de la mano, sin ponernos zancadillas , por que nos entendemos, nos respetamos y admiramos la labor que entre todos llevamos acabo.

Se que algunos de vosotros no estara demasiado dispuesto a la colaboración, pero yo sigo confiando en que PODEMOS HACERLO Fibroamigosunidos tan solo pretende eso unir los corazones y entrelazar las manos de quienes padecen esta enfermedad, haciendo proyectos juntos POR Y PARA TODOS y apoyando a cada uno de los enfermos de fibroamialgia, fatiga crónica y sensibilidad quimica múltiple que necesita una mano amiga.

Os pido que seais parte de nuestra lucha, de nuestro corazón, de no solo nuestro dolor sino del amor con el que todo esto se esta intentando realizar.

Un pequeño esfuerzo es un mucho para nosotros y mejor que yo lo sabeis vosotras que desde las juntas directivas estais trabajando cada dia por todos vuestros asociados.

Bien sabeis y bien lo haceis, cada uno a la manera que entiende, otros a la manera que pueden.

Os pido que este mensaje no quede olvidado en un correo electronico , y si asi fuera de igual manera SEGUIREMOS ESTANDO A VUESTRO LADO como siempre con cada una de vosotras por que vuestra dedicación es la salvación de muchos enfermos y sobre todo de SU SOLEDAD


Atentamente y con un besito solidario se despide de vosotras


Marifé Antuña
fundadora de fibroamigosunidos.com

marifeantunha@hotmail.com

No hay comentarios: