INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

4 oct. 2009

Fibromialgia, Sindrome de Fatiga Crónica y/o SQM, hacer compras online

Carmen Martín en fibromialgia-noticias, nos hace llegar esta información:



Para los afectados de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y/o SQM, hacer compras online


Para una parte de los afectados de fibromialgia, sindrome de fátiga crónica y/o sindrome quimico multiple, un gran handicap es realizar compras en el día a día, internet es la herramienta que utilizan a diario.

Quiero compartir con todos vosotros que a través de tractis y red.es se está realizando una campaña de regalo de lectores de el nuevo lector de DNI elctronico. La instauración progresiva de este DNIe nos facilitará la vida no tán sólo para hacer compras sino para realizar múltiples gestiones administrativas sin la necesidad de de desplazarnos.

Ahora teneis la oportunidad de recibirlo en vuestro domicilio por tan sólo 2 euros por los gastos de envio.

Os dejo el enlace para su adquisición. (en algunas comunidades ya se han agotado; Madrid, País Vasco, Islas Baleares, Aragón, Cataluña, Cantabria,Navarra, La Rioja, Castilla y León)

Adquiere tu DNIe

Carmen Martin


No hay comentarios: