INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

5 oct 2009

CONCIERTO SOLIDARIO EN FAVOR DE EVA


Solidarizate con Eva Maria

Concierto Solidario el 16 de octubre en Meliana (Valencia)



Concierto Solidario con Eva Maria Alabau Apoyo a la Fibromialgia

Spyplane organiza junto a FIBROAMIGOSUNIDOS-AFISA DE LA SAFOR EL VIERNES DÍA 16 DE OCTUBRE 2009 en Meliana Valencia sala DURANGO 23 horas el concierto sera grabado por una empresa de comunicacion , nos acompañaran los medios de comunicacion prensa , radio y televisiones de España

Se podra ayudar de forma solidaria por medio del numero de cuenta abajo indicado

FIBROAMIGOSUNIDOS-AFISA DE LA SAFOR OS DAN LAS GRACIAS EN NOMBRE DE EVA MARIA ALABAU POR VUESTRA SOLIDARIDAD CON SU FAMILIA



nº de cuenta 2085-9377-17-0330184647 ibercaja



DIFUNDAMOS ESTE MENSAJE EN NOMBRE DE LA SOLIDARIDAD CON UNA COMPAÑERA Y SU SITUACIÓN FAMILIAR


Un saludo
Marifé Antuña
fundadora de Fibroamigosunidos

No hay comentarios: