INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

15 dic. 2009

La historia de un médico afectada por el Síndrome de Fatiga Crónica (SFC)

ASOCIACIÓN AFIGRANCA,


nos envía este artículo para su divulgación

Revista del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, nº 127 / noviembre-diciembre 2009
(páginas 12-13 y 20)


Este artículo escrito por la Dra. Pilar Reig Hernández, hace que te sientas mejor interiormente, más segura de ti misma y te da un poquito más de fuerza para seguir luchando por el reconocimientio médico, social y de la Administración de estas enfermedades a las que se les ha llamado raras, invisibles.....; pero que están ahí y las personas que las sufren tienen infinidad de problemas, enpezando por el diagnóstico, credibilidad. etc. etc.

Esta vez es una dra. quien tiene SFC y lo explica.

Gracias Pilar


Carme



No hay comentarios: