INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

22 dic 2009

PROGRAMA DE RADIO "VIVIR DESDE LA SUPERACIÓN" DE ALHAMA MARCOS, DEDICADO A LA FIBROMIALGIA Y FATIGA CRÓNICA


EL PRÓXIMO MIÉRCOLES, DÍA 23 DE DICIEMBRE,
A LAS 12,00 H. Y A LAS 24.00 H. (hora española)


Radio Vega Segura "Vivir desde la Superación" de Alhama Marcos, dedicado, esta vez, a la Fibromialgia y Fatiga Crónica, será emitido a través de www.radiovegasegura.com



Después de su emisión, podréis escucharlo también en la página web de Alhama Marcos. En dicha página tenéis a vuestra disposición los podcast de los anteriores programas.

Este programa se ha realizado con mucho cariño y está dedicado a todas las personas que sufren estas patologías, a sus familiares, a las personas que las desconocen y, en general, a todos los implicados en el entorno de la vida de una persona que padezca Fibromialgia y Fatiga Crónica, abriendo conciencia a la población en general para la comprensión y el reconocimiento de estas patologías que a tantas personas afectan y representan un cambio, a veces radical, de sus vidas y circunstancias.

Cuenta con la colaboración de:



  • Blanqui Francés de Porriño, Pontevedra, también afectada, quien nos muestra su superación a través de su voz, cantando con alegría y una sonrisa. Escucharemos dos de sus canciones y una carta que escribió retando a su fibromialgia.

Esta noticia me ha llegado a través de nuestra compañera Esther Vidal, http://silencio-fm.blogspot.com

2 comentarios:

Alhama Marcos dijo...

Carmen, te doy las gracias por la difusión del programa "Vivir desde la Superación" que se emitirá mañana. Dicen que la fibromialgia es una enfermedad invisible pero yo, después de mucho analizar todo lo que conlleva esta enfermedad y sus afectadas, me he dado cuenta de que no es así. Somos un colectivo muy "activo" que se preocupa de gritar a los vientos que existimos y que la fibromialgia "existe".
Cuando termino un programa siempre tengo la sensación de no haber explicado todo, de no haber hablado de más cosas, pero esto es así y no puedo hacer más.
Ojalá este programa de mañana ayude a TODOS.
Un beso y GRACIAS.

Anvetriz dijo...

Te felicito por este blog tan interesante e informativo, creo que teneis una larga tarea porque esta enfermedad no esta muy reconocida y creo le dedican poco dinero a la investigación, en la medida que pueda si crees necesario mi ayuda estaré encantada, un saludo, Antonia.