INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

7 dic 2009

Síndrome de fatiga crónica

Me han avisado que en el post anterior que publiqué, el enlace para ver el artículo completo no funcionaba, ya que al ser una artículo de la OCU, solicitaba contraseña para poder acceder.

Lo vuelvo a publicar con otro enlace, espero que funcione.




El síndrome de fatiga crónica (SFC) es una realidad médica sin respuesta. Los pacientes que lo sufren notan un cansancio extremo de larga duración (más de seis meses), el síntoma más característico de este padecimiento.



LEER ARTICULO COMPLETO

2 comentarios:

Inma dijo...

Carmen NO DEJES DE VER los últimos videos de Teresa Forcades(acabo de subirlos), ¡sobre todo el último!.- el 2.(al final hablan de hepatitis C y del interferon y su sefectos).

Cuidate.

Un besazo.

Lourdes dijo...

No pueedo leer el artículo completo de este nuevo enlace.