INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

6 dic. 2009

Síndrome de fatiga crónica



El síndrome de fatiga crónica (SFC) es una realidad médica sin respuesta. Los pacientes que lo sufren notan un cansancio extremo de larga duración (más de seis meses), el síntoma más característico de este padecimiento.



2 comentarios:

Inma dijo...

Hola Carme,
¿En que mes salió?. Dice ser de acceso restirguido(solo socios)
Es que yo(de momento) soy socia. ¿En el de éste mes?, ¿Está bien siquiera?.
Yo es que a los de la OCU ya los he pillado en más de una y de dos y los veo "un poco" acomodados. Me dí un plazo de 6 meses y al final fue un año pero éste mes será el último que esté, no se merecen el gasto que representa. En cambio hay otras asociaciones que SÍ que están trabajando mucho y bien(y con muchísima smenso subvenciones, ...¡vamos lo de siemrpe!, nada nuevo tampoco).

carme manresa dijo...

Hola Inma, es en el nº 087 Diciembre 2009.
Perdonar, no he pensado que fuera de acceso restringido. Intentaré hacerlo de otra forma, no se si seré capaz, jeje.
Besos