INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

5 dic 2009

Bilbao acogerá el viernes unas jornadas sobre los problemas de la exposición al Amianto

BILBAO, 5 (EUROPA PRESS)

Las III Jornadas para la Difusión de la Problemática sobre la Exposición al Amianto, organizadas por la Asociación de Víctimas del Amianto de Euskadi, Asviamie, se celebrarán el próximo viernes, día 11 de diciembre, a partir de las cinco de la tarde en el Centro Cívico de la Bolsa del Casco Viejo de Bilbao, situado en el número 10 de la calle Pelota.

Según informó Asviamie en un comunicado, las jornadas cuentan con la participación del Departamento de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno vasco y serán inauguradas por el viceconsejero de Empleo, Carlos Zapatero. La entrada es gratuita y los actos finalizarán sobre las ocho de la tarde.


No hay comentarios: