INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

5 dic 2009

Terra Galega denuncia nuevos vertidos ilegales en Coristanco

Los montes de Coristanco han vuelto a ser escenario de varios vertidos ilegales de los productos más diversos, según acaban de denunciar los representantes de Terra Galega en el municipio.

Explican que en la carretera de Xaviña a Verdes, a la altura de Portocobo, hay numerosas planchas de fibrocemento abandonadas, que, además, podrían presentar amianto y constituir, por lo tanto, una fuente tóxica. Además, afirman que en otros puntos del mismo vial se pueden ver plásticos, neumáticos y otros residuos.

Desde TeGa afirman que es preciso construir un punto limpio, pero rechazan también la propuesta de hacer una instalación temporal aprobada por el equipo de gobierno.


No hay comentarios: