INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

2 dic 2009

UPyD se suma a la plataforma de apoyo al estudio de las aplicaciones terapéuticas de las células madre uterinas


Unión, Progreso y Democracia (UPyD) se suma a quienes impulsan la plataforma de apoyo a los investigadores que actualmente estudian las aplicaciones terapéuticas de las células madre uterinas.

OVIEDO, 02 (EUROPA PRESS)

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) se suma a quienes impulsan la plataforma de apoyo a los investigadores que actualmente estudian las aplicaciones terapéuticas de las células madre uterinas.

Así lo comunicaron en una nota de prensa, en la que destacaron la "ilusión y la esperanza con que los ciudadanos han acogido las investigaciones llevadas a cabo hasta el momento por Francisco Vizoso, jefe de la Unidad de Investigación del Hospital de Jove, y Carlos Rodríguez, investigador de la empresa Projech, en relación a las propiedades terapéuticas de las células madre uterinas".

En esta línea, UPyD, asegura que "todos los agentes sociales, partidos políticos incluidos", deberían tomar interés la labor llevada a cabo por ambos científicos y su equipo de colaboradores.

Desde Unión Progreso y Democracia creen que es el momento de mostrar una apuesta decisiva por la innovación y el desarrollo de iniciativas que tienen, al margen de sus importantes repercusiones en el desarrollo del tejido económico, un alto componente solidario al permitir a las personas que padecen enfermedades incurables abrir una puerta a la esperanza para la curación, y que el reto de regenerar tejidos, gracias al uso de células madre uterinas, puede convertirse en hito si el proyecto se materializa en Asturias.

"No hay mejor política social que atender a las demandas de ciudadanos en dificultades del tipo que sean", continua la nota, y cuando los enfermos y sus familias encuentran un motivo para creer fehacientemente en el tratamiento efectivo de sus dolencias, "las autoridades están obligadas a escucharlas y apoyar a quienes se implican y trabajan denodadamente por conseguirlo".

UPyD cree que ayudar al desarrollo de los trabajos del Dr. Vizoso y Carlos Rodríguez, es "ayudar al fortalecimiento de los que nos une más allá de las diferencias, esto es, mejorar la calidad de vida de los enfermos y sus familiares", concluyeron.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra mucho UPyD apoye esta plataforma. Los partidos tradicionales de la "supuesta" izquierda cada vez son más insensibles a aquellos proyectos con verdadero calado social; hasta el pp parece tener más sensibilidad social que el psoe.

Anónimo dijo...

UPyD son como las células uterinas de la política española, o sea, la gran Esperanza para que las cosas cambien y que la clase política recupere el sentido común.

Anónimo dijo...

Sí, jaja, resulta que como las células uterinas, UPyD:

- REGENERA la democracia (en lugar de tejidos).

- Es fácil que sus votos CREZCAN, irán creciendo exponencialmente.Y para ello no necesita mucho dinero.

- También tiene que ver con el tejido NERVIOSO de los partidos nacionales (PP y PSOE están muy nerviosos por el auge de UPyD).

Igual, se me escapa alguna semejanza más, ...

Anónimo dijo...

me parece excelente que tengamos un partido que se preocupe por el bienestar de la comunidad ,UPyd me encantan sus ideas y arriba Rosa Diez ,asi como la gente que colabora con ella les deceo toda la suerte del mundo yo os escribo desde Los Angeles California para motivarlos a seguir en esta lucha que aun continua ,mucha suerte chicos y arriba Rosa Diez.

Anónimo dijo...

yo en las pasadas elecciones generales no voté. Pero, ahora sé que hay una opción que merece nuestra confianza, y más si cabe cuando apoya aquellos proyectos que de verdad sí son importantes, como este de las células uterinas. Gracias UPyD por volcaros en lo que merece la pena!