INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

2 dic. 2009

Cabildo entrega premio a Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica Tenerife

Santa Cruz de Tenerife, 2 dic (EFE).- El Cabildo de Tenerife ha otorgado el Premio Solidaridad 2009 a la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Tenerife (Afiten) por su proyecto Solidarízate con nosotr@s, informó hoy la corporación insular en un comunicado.

El galardón, cuya cuantía asciende a 6.000 euros, reconoce su labor en la divulgación de información sobre la fibromialgia y la fatiga crónica a la población en general, con el objetivo de crear conciencia social sobre las necesidades y ayudas que demandan los afectados, así como mejorar el nivel de sensibilización social.

En el apartado de menciones honoríficas a entidades de voluntariado que han destacado por los programas realizados a lo largo del año 2009, el jurado concedió los citados galardones a: Asinted Canarias y a la Federación de Asociaciones de Scouts de Tenerife.

Mientras que en la categoría de reconocimiento a personas con trayectorias muy destacas en labores de voluntariado el jurado decidió, por unanimidad, otorgar estas menciones honoríficas, a: Lourdes Almendariz La Roche, voluntaria de la entidad Proyecto Hombre y a Severa Hernández León, presidenta de la Asociación Quiero ser como tú, Ayúdame.EFE

No hay comentarios: