INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

5 dic. 2009

XMRV: UN NUEVO PATÓGENO HUMANO ¿LO TIENES?


http://www.youtube.com/watch?v=dTBHCvyikUU


Si quieres firmar una petición para que el Ministerio de Sanidad tome medidas y cubra los costes de realizar un test de sangre para la detección del XMRV puedes hacerlo aqui:


1 comentario:

Inma dijo...

Carme, acabo de verlo y lo colgué en la entrada de ésta mañana sobre el SIDA, a fin de cuentas está relacionado y el que venga buscando lo del SIDA pues mira, ¡de paso que se entere de ésto otro!.

por cierto MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR EL RANKING WIKIO ese. Yes una campeona!!!!.

No dejes de ver el corto que acabo de subir que es PRECIOSOOOOOOOOO(el circo de la mariposa).

Un besote