INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

10 ene. 2010

ANÁLISIS TÓXICOS EN FM/SFC/SQM

El presente documento desea divulgar a los afectados que existe una prueba fiable y con valor pericial para demostrar fehacientemente el nivel de tóxicos por metales pesados y por pesticidas que están presentes en un organismo.

A diciembre del año 2009, no existen marcadores biológicos estandarizados, para el diagnóstico de Fibromialgia (FM), Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) y Síndrome Químico Múltiple (SQM). Al margen de las opiniones psíquicas y psiquiátricas. Ahora mismo hay varias alteraciones orgánicas funcionales directas relacionadas con estas patologías. Entre ellas; el déficit de serotonina, la sustancia P triplicada en el cerebro, el aumento de candidiasis, la baja oxigenación de las células, la alteración en las mitocondrias, la alteración del óxido nítrico, la presencia del retrovirus XMRV (virus xenotrópico de la leucemia vírica murina) en el 95% de los afectados, el déficit de alfa 1-AAT, etc.


Visión global del problema:

Las enfermedades emergentes como la Fibromialgia (FM), el Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) y la Sensibilidad química Múltiple (SQM) son tres patologías que tienen una superposición de más del 70%. Según las últimas investigaciones, son tres enfermedades relativamente nuevas de las llamadas de “Sensibilización Central” y en las tres se sabe que están relacionados de alguna forma los tóxicos o sustancias químicas ambientales y/o alimentarias. Son enfermedades multisistémicas; tres enfermedades de una misma familia.

En realidad, los estudios están demostrando que la mayoría de las personas que tienen una de estas enfermedades tienen también las otras dos aunque con más o menos afectación, pero la que más se conoce socialmente es la Fibromialgia.


VER DOCUMENTO COMPLETO


No hay comentarios: