INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

26 ene 2010

El Ministerio de Sanidad se reunirá con Asociaciones de afectados de Sensibilidad Química Múltiple el dia 4 de febrero de 2010

Cómo todos sabéis, gracias al programa "Carne Cruda" de Radio 3 el pasado 15 de enero se consiguió que el Ministerio de Sanidad se comprometiera públicamente a recibir a las asociaciones de Sensibilidad Química Múltiple.

Este comunicado es para poneros al corriente de los pasos que se están siguiendo, para que haya la máxima transparencia posible y para haceros partícipes de este importante proceso.

La reunión será el próximo 4 de febrero en el Ministerio de Sanidad y Política Social y asistirán por parte de la administración D. José Martínez Olmos, Secretario General de Sanidad y D. Alberto Infante Campos, Director General de Ordenación Profesional, Cohesión del SNS y Alta Inspección. Por parte de los afectados y siguiendo instrucciones del Ministerio, asistirá una persona por cada Asociación de afectados de SQM y también asistirán un abogado y un médico especializado en SQM.

El trabajo de coordinación lo está llevando a cabo David Palma de forma desinteresada.

Actualmente se está elaborando un documento común con las peticiones del colectivo que estará firmado por todas las asociaciones de SQM. Dicho documento será entregado al Ministerio en la reunión, junto con información médica sobre la SQM.

Las asociaciones que representarán a los enfermos en la reunión son:

Con este comunicado queremos hacer público que estamos trabajando todos unidos para poder aprovechar esta gran oportunidad que nos han brindado, ya que a todos nos une una misma causa: la lucha para que la SQM sea reconocida y los enfermos tengan los derechos que les corresponde.

FUENTE: NO FUM

No hay comentarios: