INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

28 ene 2010

VIDEO-CHAT Investigación sobre células madre

Si tenéis preguntas que hacer sobre la investigación de "celulas madre uterinas" o leer las que han realizado otras personas, podésis entrar AQUÍ, es un VideoChat del correodigital.com.
Si está cerrado en el momento que entráis dejad la pregunta que ya la contestarán, hace un momento estaba abierto; pero creo que ya se cerró.

Carlos Rodríguez Cimadevilla, Director general de la empresa PROJECH Science to Technology y Francisco Vizoso, Jefe de la Unidad de Investigación del Hospital de Jove responderán vuestras dudas y preguntas sobre el de descubrimiento de las células madre uterinas.

Imprimir

No hay comentarios: