INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

1 feb. 2010

ESTUDIO CON ELECTROSENSIBLES

31 Enero, 2010

Desde saludverde@googlegroups.com nos llega la información siguiente:


El Profesor Bardasano(*) está preparando en la Universidad de Alcalá una serie de pruebas para personas electrosensibles.



Estas pruebas serían el preámbulo de un estudio posterior y servirán para conseguir ayudas económicas de la Universidad o del Ministerio. Pero para poder optar a esas ayudas, precisan justificar un número elevado de personas con este tipo de patología. Las pruebas serían gratuitas.

No disponemos de más información a este respecto, pero las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el Profesor Bardasano o sus colaboradores. Los teléfonos de contacto serían los siguientes:


Ramón Goya: 91.885.48.04
Jose Alfonso: 91.885.45.29
Jose Luís Bardasano: 626.30.72.59


(*) El profesor Bardasano es Doctor en Medicina, Catedrático de la Universidad Alcalá y Presidente de la Federación Europea de Bioelectromagnetismo.


Imprimir

No hay comentarios: