INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

31 mar 2010

Los enfermos de fibromialgia piden atención

Un representante del Ib-Salut recoge la petición de la asociación de fibromialgia. J. A. RIERA

Una representante de la Federación de Asociaciones de Fibromialgia quiso entregar ayer al conseller de Salud, Vicenç Thomàs, un documento en el que piden que se cree en el nuevo hospital una unidad de diagnóstico precoz y tratamiento multidisciplinar de esta enfermedad, algo que aseguran que significaría un gasto inferior por enfermo y año que en estos momentos. Finalmente se lo entregó a un representante del Ib-Salut ya que desde la conselleria le indicaron que Thomàs no podía atenderla porque estaba ocupado.

No hay comentarios: