INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

19 mar. 2010

SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE - ENTREVISTA EN "Canal Català Vallès Oriental"


El "Canal Català Vallès Oriental" en el apartado Connexió Vallès Oriental Vídeos, ha realizado una entrevista a tres personas que padecen SQM. Me parece una entrevista  que puede aclarar y enseñar un poco de los problemas diarios y la incomprensión de las Administraciones que sufren estas personas.  

Sería importante que reflexionemos y nos demos cuenta que cada día hay más personas que sufren estos problemas. 

El medio ambiente,  los alimentos, estamos rodeados de tóxicos que respiramos e ingerimos.



Podéis ver la entrevista en 


Comentario:

Quiero desde aquí mandarles un abrazo a las tres protagonistas del reportaje,  Raquel, Pilar  y Loli,  a las que tengo el placer de conocer y de vez en cuando compartir alguna salida con comida en restaurante ecológico, claro está,  aunque sabemos que esto les puede costar unos días de malestar y  aislamiento. 
También quiero mandar un saludo y muchos ánimos a todos los que pasáis por esta tortura  y que aún así cada día lucháis para salir adelante.

Carme.

No hay comentarios: