INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

26 abr. 2010

Congreso Medicina Ambiental - Madrid - 2010

IV Congreso de Medicina Ambiental

Fundación Alborada


Fechas: 30 de Abril y 1 de Mayo de 2010

Lugar: Finca El Olivar, Crtra. M-600, Km 32,400 - Brunete (Madrid) Spain


La pasión médica es la nota más alta de todas las pasiones. ... Ayudar a los demás, sacarles del sufrimiento, liberarles de lo que no les deja actuar de acuerdo a su esencia verdadera es el instinto primario que nos define...
El médico sólo puede ser sabio, o dejar de ser médico.... La ausencia de sabiduría en el médico genera mucho dolor...

Dra. Pilar Muñoz-Calero - Presidenta de la Fundación Alborada

PONENTES
Dra. Pilar Muñoz Calero (España), Licenciada en Medicina y Cirugía por la U.C. de Madrid en 1978, pediatra, neonatóloga, estomatóloga, especialista en adicciones, Presidenta de la Fundación Alborada, directora durante ocho años de la Clínica el Olivar para el tratamiento de la enfermedad de la adicción. Directora de la Consulta de Medicina Ambiental de la Fundación Alborada.

Dr. Peter Ohnsorge (Alemania), Director Médico de la Academia Europea de Medicina Ambiental. Experto en Sensibilidad Química Múltiple, diagnóstico y tratamiento.

Prof. Martín L. Pall (EE.UU.), Profesor de Bioquímica y de Medicina Básica en la Universidad de Washington. Autor de: "Explicando las enfermedades inexplicadas: Sensibilidad química múltiple, fibromialgia, fatiga crónica, síndrome post traumático,..."

Prof. D. Enrique Meléndez Hevia (España), Catedrático en Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de La Laguna (Tenerife). Creador del Instituto de Metabolismo Celular (Tenerife).

Dra. Josepa Rigau (España), Licenciada en Medicina y Cirugía en 1985 por la Universidad de Barcelona Doctorada Cum laudem por la Universidad Rovira i Virgili-Tarragona. Además, la Dra. Josepa Rigau es especialista Universitario y Master en Medicina Biológica y Antienvejecimiento por la Universidad de Alcalá de Henares en 2005-2007.

D. Daniel Nelson de Feo Nara (España), Licenciado en Odontología por la Universidad de Buenos Aires, docente de la misma en Cirugía y Periodoncia. Fundador y Director del Dpto. de Odontología Ambiental de la Fundación Alborada.

Dra. Jean Monro (Inglaterra), Directora Médica de Breakspear Medical Group Ltd. Experta en diagnóstico y tratamiento de Sensibilidad Química.

Dr. Félix Pedrero (España), Médico y Cirujano por la Universidad de Córdoba (Argentina) 1969, Coordinador del Master de Medicina Biológica de la Universidad de Alcalá de Henares, 2005-2008. Miembro Fundador de la Sociedad Española de Medicina Biológica y Antienvejecimiento.

Dra. Elisa Sánchez-Casas (España), Ginecóloga, Dpto. de Reproducción Asistida del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares (Madrid).

Dª. Judith Gelfo Flores (España), Odontóloga por la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba, República Argentina,1985. Homologado al título español de Licenciado en Odontología en1989. Especializada en oclusión y postura en clave kinesiologica (Universidad de Palermo) Creadora y directora del Centro de Odontología Holística (Madrid).

D. Servando Pérez Domínguez (España), Profesor e investigador de Ciencias de la Educación de la Universidad de Santiago de Compostela. Alumno de la Facultad de Medicina. Presidente de la Asociación Mercuriados de Afectados por Mercurio de Amalgamas Dentales.


Notas.- Fundación Alborada organiza el Congreso en un espacio libre de químicos tóxicos, por lo que se reserva el derecho de no admitir a personas cuya ropa, pelo o cuerpo emanen olores de maquillajes, cremas con olores, perfumes, lociones, desodorantes, suavizantes, detergentes (si tiene dudas pregúntenos sobre qué productos se pueden utilizar).


programa completo: http://www.fundacion-alborada.org/congreso-2010/programa-iv-congreso-2010.html


Información recogida de la Web de la Plataforma para la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y SSQM, Reivindicación de Derechos

No hay comentarios: