Entrevista con el Dr. Nelson Kraucak
Hace más de tres décadas Oxford College of Immunology descubrió la respuesta a los transmisores de las células en el cuerpo y desarrolló una alternativa para tratar enfermedades crónicas autoinmunes a partir de aminoácidos naturales. No pasó mucho tiempo para que médicos de los países más avanzados del mundo, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Inglaterra, Suiza, entre otros, adoptaran estos tratamientos.
En América Latina, sólo Chile conoció esta alternativa y Argentina recién está iniciando su camino. La semana pasada, el estadounidense Nelson Kraucak, especialista en el tema, visitó la ciudad de Córdoba para brindar dos conferencias de prensa destinadas por un lado, al público en general y, por otro lado, a la comunidad médica.
Kraucak explicó que las investigaciones realizadas por Oxford Immunology establecieron que los péptidos que transmiten información errónea causan deterioro de las células y enzimas. Para ello, esta institución desarrolló un tratamiento que modula y estabiliza los linfocitos que atacan las células y, de esta manera, elimina la enfermedad.
En la misma línea de investigación, detectaron que en el organismo de personas de edad avanzada, se encontraron anticuerpos al igual que en aquellos pacientes con patologías crónicas autoinmunes, lo que permitió concluir que muchos síntomas de la vejez están directa o indirectamente causados por un amplio espectro de anticuerpos.
“Básicamente, lo que los aminoácidos hacen es corregir errores de las células y esta corrección es sin ningún efecto secundario”, afirmó Kraucak.
¿Qué son los aminoácidos?
Son la base de cada proteína, hormona transmisora de neuronas, enzimas, sistema inmune. Cuando la producción de linfocitos ataca las células propias, el organismo comienza a deteriorarse y las enfermedades se manifiestan. Por eso, el tratamiento se basa en el uso de sustancias naturales, es decir nutrientes, para mantener la salud, tratar enfermedades y modular un ambiente óptimo basado en la bioquímica individual de la persona.
¿Qué enfermedades se pueden tratar a partir de estas sustancias?
Artritis, reumatoidea, lergias, ama, lupus, colitis, anemia, tiroiditis, fatiga crónica, fibromialgia, hepatitis B, y C. y muchas otras que, juntas, confirman un grupo de 300 enfermedades autoimunes crónicas o agudas.
Por otra parte, dado que la misma condición que aparece durante las enfermedades auto inmunes ocurre en el proceso del envejecimiento, se dispone de un protocolo para tratar los desórdenes geriátricos.
¿Se puede llegar a la cura de las enfermedades?
No podemos decir curar, pero podemos decir estabilizar la condición de tal manera que el paciente no tiene que usar medicamentos.
¿Se puede complementar con la medicina tradicional?
Si, pero no va a ser necesario.
¿Existen límites de edad?
No. He tratado a niños de 3-4 meses con dermatitis atípica hasta ancianos de 90 años. Se puede y lo he usado también para animales.
¿Cuál es la efectividad de estos tratamientos?
Los últimos 5 años he usado estos aminoácidos para condiciones crónicas y he tenido un éxito de 85 por ciento con la primeras 12 inyecciones intramusculares. El otro 15 por ciento se mejora pero no se estabiliza y necesita continuar con una inyección cada mes.
En cuanto al modo de presentación y aplicación de los aminoácidos, el especialista explicó que vienen en ampollas individuales y que se inyectan de manera intramuscular.
“El tratamiento es absolutamente compatible con el sistema inmune y no lo reprime sino que lo modula, evitando de esta manera la aparición de efectos secundarios”. finalizó Kraucak.
Kraucak Nelson, MD
Medicina Familiar y Comunitaria
Medicina alternativa
No hay comentarios:
Publicar un comentario