INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

8 may 2010

2.900 afectados de fibromialgia denuncian su incomprensión

DN . PAMPLONAViernes, 7 de mayo de 2010 - 04:00 h.

Los más de 2.900 afectados navarros por la fibromialgia denunciaron ayer "la incomprensión que sufren" tanto ellos como quienes padecen fatiga crónica y sensibilidad química múltiple. La asociación AFINA, que los agrupa, instaló ayer un autobús informativo en el parque Antoniutti de Pamplona al que acudieron la alcaldesa Yolanda Barcina; la presidenta del Parlamento, Elena Torres; la delegada del Gobierno, Elma Sáiz; y el parlamentario de CDN José Andrés Burguete.

2 comentarios:

Myrtus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Myrtus dijo...

No nos quieren oir, supongo que se pondrán buenos tapones en los oídos, porque mira que gritamos y les gritamos por todos los medios a nuestro alcance.

Pienso que el hacernos invisibles para sus ojos y mudos para sus oidos es que nos están haciendo mobbing, pero a gran escala.

Salut, Myrtus