INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

7 may. 2010

Priego celebra la semana que viene las IV Jornadas sobre Fibromialgia

Organizadas por la Asociación AFISUB y el Centro de Salud,
cuentan con la colaboración de la Delegación de Igualdad y el Área de Cultura del Consistorio prieguense.

Bajo el título “Unid@s por el dolor”, la Asociación de Fibromialgia de Priego (AFISUB) y el Centro de Salud, organizan las IV Jornadas sobre Fibromialgia, que se celebrarán del 11 al 15 de mayo, en el Centro de Recursos de FERAS, ubicado en la tercera planta del Edificio Palenque.
La actividad, dirigida a personal de salud, servicios sociales, igualdad, ONGs y población en general, cuenta igualmente con la colaboración de la Delegación de Igualdad y el Área de Cultura del Consistorio prieguense, la Asociación Cultural Peña Flamenca “Fuente del Rey” y FERAS.
Esta edición se abrirá el martes a las 20.00 horas, con el acto inaugural, que dará paso a la primera de las conferencias, que bajo el título “Igualdad de Oportunidades y Discapacidad”, pronunciará Rosa Baeza Checa, agente de Igualdad de Oportunidades y Técnica del Programa Medis en Córdoba.
Las jornadas continuarán el miércoles con la charla que a las 20.00 horas, ofrecerá Francisca Salido Urbano, Trabajadora Social de UGC Lucena, con el título “Aspectos Sociales en la Fibromialgia: Recursos Sociosanitarios Asociacionismo, Grupos de Ayuda Mutua”; continuando el jueves con una nueva ponencia, que llevará por título “El Gran Reto al Dolor: La Relajación”, a cargo de Sarah Bachaou, miembro de la Asociación de Hipnosis Clínica Andaluza.

No hay comentarios: