INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

25 jun 2010

Conclusiones xmrv en Science

Fuente:
http://www.mmdnewswire.com/xmrv-9040.html

Comunicado de prensa de los Países Bajos: La FDA y los NIH confirman "las conclusiones XMRV" 

Gendringen, NL (MMD Newswire) 


22 de junio 2010 - La FDA y los NIH han confirmado de forma independiente los resultados sobre el XMRV que se publicaron en Science el pasado mes de octubre. Esta confirmación fue emitida por el Dr. Harvey altar de los NIH durante un taller cerrado en la transfusión de sangre los días 26 a 27 mayo en Zagreb. Dos periodistas de la revista neerlandesa para los profesionales de la salud, ORTHO, que han estado trabajando en historias XMRV durante varios meses, fueron capaces de obtener una copia de la conferencia Alter. 
El 08 de octubre 2009 de la revista Science Express, el grupo Lombardi-Mikovits en el Instituto Peterson Whittemore (WPI), la Cleveland Clinic y el Instituto Nacional del Cáncer (NCI) informaron que el 67% de los 101 síndrome de fatiga crónica (SFC) pacientes analizadospositivos a la infección por retrovirus murino xenotropic (XMRV). Sólo 3,7% de 218 sujetos sanos evaluados fueron positivos para esta gammaretrovirus. Desde entonces, varios grupos de investigación han demostrado ser incapaces de confirmar estos resultados de forma independiente. 

El viernes pasado, la AABB ha publicado un Boletín donde se desalientan activamente a los posibles donantes que han sido diagnosticados con el síndrome de fatiga crónica de donar sangre o sus componentes. Esta medida cautelar fue propuesta por el grupo de trabajo sobre el XMRV de la AABB interorganizacional. Este grupo de trabajo está integrado por representantes de varias agencias gubernamentales, incluyendo el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), de Alimentos y Drogas (FDA) y los Institutos Nacionales de Salud (NIH). 

El hecho de que la medida se introdujera sugiere la presencia de información no publicada aún. Los periodistas ORTHO fueron capaces de obtener un documento PDF de la conferencia dada por Harvey Modificar en el IPFA / PEI 17o Taller sobre "Vigilancia y detección de patógenos transmitidos por la sangre" en Zagreb. La Asociación Internacional de fraccionamiento del plasma (IPFA) representa la organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo participan en el fraccionamiento de plasma. El IPFA tiene su sede en Ámsterdam, los Países Bajos. 
El doctor experto Harvey Alter es Jefe de Estudios Clínicos de Enfermedades Infecciosas y Inmunogenética Sección del Departamento de Medicina Transfusional en el Centro Clínico de los NIH en Bethesda. "Los datos de la Lombardi, et al manuscrito de la revista Science son extremadamente fuertes y probablemente cierta, a pesar de la controversia", fue un comentario sobre los resultados reportados por XMRV Alter en Zagreb. "Aunque la transmisión de sangre a los seres humanos no se ha demostrado, es probable. La asociación con el síndrome de fatiga crónica es muy fuerte, pero la causalidad no se ha probado. XMRV y MLVs relacionados están en la oferta de los donantes con una primera estimación de prevalencia del 3% -7%. Nosotros (FDA y NIH) han confirmado de forma independiente los resultados del grupo Lombardi. "

Por gentileza de Carlitos, os dejamos el link original y la traducción

ORTHO contacto con el Dr. Harvey Alterar hoy para una reacción. No quería hacer un comentario, pero confirmó que es un documento que se publicará pronto. 

ORTHO es una revista neerlandesa de profesionales de la salud centrado en la nutrición y los suplementos dietéticos. ORTHO ha estado publicando informes sobre el SFC desde 1988.Redactor en jefe: Gert E. Schuitemaker (PhD). Tel: + 31 (0) 315 695211 / + 49 (0) 170 808 9484. E-mail: ortho@orthoeurope.com 
.

Web de la Plataforma para la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y SSQM, Reivindicación de Derechos

No hay comentarios: