INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

21 jun. 2010

NACE EL FORO JURÍDICO-SOCIAL DE AYUDA PARA AFECTADOS DE SQM/SFC/FM Y ELECTROMAGNETISMO, creado por Colectivo Ronda y Mi Estrella de Mar


NACE EL FORO JURÍDICO-SOCIAL DE AYUDA PARA AFECTADOS DE SQM/SFC/FM Y ELECTROMAGNETISMO, creado por Colectivo Ronda y Mi Estrella de Mar



Producto de la colaboración entre el prestigioso despacho de abogados COLECTIVO RONDA (Col.lectiu Ronda) y MI ESTRELLA DE MAR -ambos pioneros en la lucha y reivindicación de derechos para los enfermos de sensibilidad química múltiple y patologías relacionadas-, nace hoy el FORO JURÍDICO-SOCIAL para la cobertura práctica al colectivo en DOS ÁREAS FUNDAMENTALES:

  • EL ÁREA LEGAL: para afectados de sensibilidad química múltiple, síndrome de fatiga crónica, fibromialgia, electromagnetismo y conjunto de dolencias relacionadas con la intolerancia ambiental en España.

  • EL ÁREA SOCIAL: para poner en contacto a afectados de cualquier país a través de la ayuda PRÁCTICA, colaboración e información específica que ENTRE ellos mismos puedan darse.

El foro se encuentra UBICADO dentro de MI ESTRELLA DE MAR


En caso de que valores que esta información será de utilidad a gente con
SQM/SFC/FM/electromagnetismo que conozcas, siéntete libre de difundirla entre tus contactos, así como en blogs, webs, foros, redes sociales, etc. y asociaciones de afectados, a los que sin duda será de interés un servicio gratuito de tales características.
Un saludo,
María José Moya VillénMi Estrella de Mar (sensibilidad química múltiple, síndrome de fatiga crónica,
electrosensibilidad, fibromialgia y ecología práctica)

No hay comentarios: