INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

21 sept 2011

BIBLIOTECA MEDICA - Anemia, Epilepsia



Todo sobre la Anemia

Anemia: disminución de la hemoglobina o del hematocrito en hombres < 14 g/dL y mujeres < 12 g/dL Clasificación de las anemias: Microciticas (VCM < 80 fL): Anemia ferropénica: generalmente es el resultado de un prolongado balance negativo de este metal. Anemia de las enfermedades crónicas: alteración en el metabolismo del hierro (bloqueo de la utilización) es la segunda más común luego de la........





EPILEPSÍA Y CRISIS CONVULSIVAS

EPILEPSÍA Y CRISIS CONVULSIVAS CRISIS CONVULSIVA: Se refiere a una descarga eléctrica incontrolada de las neuronas del cerebro que causa una interrupción del funcionamiento normal del sistema nervioso.Suelen ser síntoma de alguna enfermedad y pueden acompañar a una serie de trastornos u ocurrir espontáneamente. CAUSAS: Alteraciones metabólicas en los adultos: Suelen resolverse corrigiendo la.........



No hay comentarios: