INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

21 sept 2011

BIBLIOTECA MEDICA - Daltonismo, Gastritis


DALTONISMOÍNDICEINTRODUCCIÓN PÁG. III¿QUÉ ES EL DALTONISMO? PÁG. III¿CÓMO PERCIBIMOS LOS COLORES? PÁG. III¿CÓMO SE ADQUIERE? PÁG. IIITIPOS DE DALTONISMO PÁG. IVCOMO SABER SI UNA PERSONA SUFRE DALTONISMO PÁG. V¿QUIERES SABER SI ERES DALTÓNICO? PÁG V¿ES GRAVE? PÁG.VI¿QUIÉN PUEDE ADQUIRIR EL DALTONISMO? PÁG. VII¿SE PUEDE CURAR? PÁG. VIICASOS REALES DE DALTÓNICOS PÁG. VIIBIBLIOGRAFÍA PÁG
                                                                                    seguir leyendo
 
Bajo el concepto de gastritis se incluye cualquier tipo de inflamación de la mucosa gástrica, tanto aguda como crónica. Se trata de una misma enfermedad que tiene distinta evolución: rojez erosión úlcera. Se manifiesta con dispepsia, edema y eritema de la mucosa; y síntomas inespecíficos.Puede o no existir correlación entre los hallazgos sintomáticos y los histológicos. Habrá  veces en que ambas
                                                                                    seguir leyendo                        

No hay comentarios: