INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras enfermedades emergentes que actualmente también se les denomina "enfermedades raras".

30 sept. 2011

Fibrotoro prepara nuevos cursos sobre risoterapia y pensamientos positivos



laopinóndezamora.es » Toro        


M. J. C. La asociación de fibromialgia, síndrome de fatiga crónica y otras enfermedades reumáticas (Fibrotoro), ultima en estos días el programa de talleres que pondrá en marcha en la ciudad para el nuevo curso. 

La presidenta de esta asociación, María del Carmen Martín Morán, confirmó que el próximo lunes, 3 de octubre, se inicia el nuevo curso para los miembros de este colectivo y que, por el momento, se ha cerrado la celebración de un nuevo taller de risoterapia que, en anteriores ediciones, ha cosechado un notable éxito de participación. Por otra parte, la presidenta de Fibrotoro, destacó que, en función de la demanda y del número de inscripciones, la asociación tratará de poner en marcha otros cursos, algunos novedosos como son el de pensamientos positivos o «aprender a saber qué soy yo». 


Además, Martín Morán, anunció que la asociación intentará que sus miembros puedan beneficiarse de alguna de las actividades que el Ayuntamiento y la empresa Eulen tienen previsto poner en marcha en la piscina climatizada, a partir de mediados de octubre



http://www.laopiniondezamora.es/toro/2011/09/28/fibrotoro-prepara-nuevos-cursos-risoterapia-pensamientos-positivos/548356.html

No hay comentarios: