INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

30 sept 2011

Talleres de autoestima en tiempos de crisis


El ayuntamiento de Novelda, a través de la concejalía de la Mujer,  ha puesto en marcha un taller de autoestima para "fomentar el bienestar físico, emocional y social de las mujeres en la actual situación económica y de crisis generalizada".

La concejala del área, Bienvenida Algarra, ha apuntado que en en estos tiempos difíciles, en la mayoría de casos, son las mujeres las que deben hacer frente a grandes retos cada día, y aunque los talleres van dirigidos al tejido asociativo de mujeres y salud, también están abiertos a cualquier persona interesada de forma individual.

Esta semana ya se ha puesto en marcha el primer taller, que se repetirá a la largo del año en las instalaciones del Casal de la Joventut, durante 8 horas divididas en dos días, con 15 plazas en cada grupo.


La concejalía de la Mujer ha impulsado este taller, que imparte y coordina la psicóloga del departamento, dentro de su programa de salud y contando con las asociaciones noveldenses de Amas de Casa, Alzheimer, Mujeres, Fibromialgia, ANOC, Mujer y Climaterio y CAPAZ



No hay comentarios: