INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras enfermedades emergentes que actualmente también se les denomina "enfermedades raras".

15 sept. 2011

Resolución Procurador del Común de Castilla y León sobre FM y SFC


Resoluciones



Fibromialgia


12/07/2011-Administración: Consejeria de Sanidad


Resolución de 29-07-2011
   La presentación de múltiples quejas tanto a nivel individual como asociativo y la preocupación constante de esta Institución por el colectivo afectado por esta dolencia, hizo que se iniciara en el año 2008 una  actuación de oficio sobre la situación actual sanitaria y asistencial de quienes estan afectados tanto fibromialgia como síndrome de fatiga crónica.  


   Así pues la Institución sobre la base de actuaciones precedentes y de los nuevos datos recabados, ha realizado un estudio exaustivo de la enfermedad y de quienes la padecen intentando dar una visión global de su situación y apuntando soluciones a la problematica que presentan.





FM.Procurador del Común de Castilla y León.2011.pdfFM.Procurador del Común de Castilla y León.2011.pdf
102 KB 





Información recibida por Asociación Afigranca

No hay comentarios: