INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

20 sept 2011

SQM y EHS - 2 caras de la misma moneda




Hipersensibilidad electromagnética y Sensibilidad Química Múltiple: ¿2 caras de la misma moneda?



Varios expertos de diferentes países Europeos están de acuerdo que la Hipersensibilidad Electromagnética es una enfermedad real, física, y para algunos de ellos esta condición parece estar estrictamente relacionada con la Sensibilidad Química Múltiple.
Los resultados muestran que las personas con Intolerancia a Campos Electromagnéticos tienen una perfusión reducida en el cerebro, sobre todo en la parte izquierda de la zona límbica del cerebro, en comparación con el grupo control.

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (Ehs y Sqm.pdf)Ehs y Sqm.pdf[ ]532 Kb


No hay comentarios: