INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

15 nov 2011

Thelma y Louis tienen Sensibilidad Química Múltiple



Publicado por Miguel Jara el 14 de noviembre de 2011
Azuzena Pérez es la madre de Jennifer Sausa la “chica burbuja de Valladolid”. Ambas son como Thelma yLouise en la película homónima, dos mujeres obligadas a vivir una road movie por Estados Unidos en busca de la salud de la segunda, afectada en grado severo de Sensibilidad Química Múltiple (SQM).
En un comentario a una entrevista que le hice hace unos días al doctor Joaquim Fernández-Solá, del Hospital Clinic de Barcelona, el tío abuelo de Jennifer, Rogelio García, cuenta que la joven fue una de las enfermas que tuvo la oportunidad debido a la generosidad del Sr. Francisco Hurtado (El Pocero) de viajar a Dallas y ser atendida por el Dr. William Rea. De aquel tratamiento y su benéfica terapia, puede dar cuenta la afectada; cómo retrocedió su enfermedad y cómo por causas de no poder seguir causas económicas no pudo continuar dicho tratamiento y hubo de volver a España. Ahora Jennifer está nuevamente en Dallas (EE.UU.) y usando el protocolo y terapia del Dr. Rea ha vuelto a mejorar respecto a las condiciones; “está demostrado, al menos en esta paciente, que los tratamientos aplicados por este Dr., aunque lentos, dan resultados”, argumenta García:
“Hemos tenido que salir de Dallas porque han realizado unas obras tremendas de rehabilitacion en el edificio donde Rea tiene los apartamentos, siempre ocurre algo, las amenazas del mundo ‘normal’. El tratamiento, que no solo son los sueros es también sauna, dieta rotatoria, alimentos ecológicos suficientes para poder hacer esta, filtros de agua en toda la casa, por supuesto una vivienda construida con materiales adecuados en un entorno libre de agresiones químicas (control ambiental por encima de todo) … en fin que me entristece saber que todo eso que hizo que mi hija mejorase tanto no se contemple como algo que en verdad ayuda, es decir que da esperanza a quienes padecen afecciones de este tipo.
SEGUIR LEYENDO



No hay comentarios: