INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras enfermedades emergentes que actualmente también se les denomina "enfermedades raras".

16 oct. 2012

I Jornada La Salud que viene



Las enfermedades emergentes y la medicalización de la vida
Los retos del bienestar
Garantizar el sistema sanitario


Madrid, 27 de octubre de 2012

Auditorio Fundación ONCE
(C/Sebastián Herrera 15, 28012 Madrid)

La Fundación Vivo Sano y el Bufete Almodóvar & Jara organizan las Jornadas la salud que viene, que tiene como objetivo dar a conocer las enfermedades emergentes y los estilos de vida saludables, el uso racional de los medicamentos y los servicios de salud, así como las mejores maneras de cuidar nuestra salud y hacer viables los sistemas sanitarios. Queremos informar y formar a la ciudadanía sobre hábitos y estilos de vida poco sanos y ofrecer alternativas para vivir con verdadera salud.




INSCRIPCIONES
Puedes apuntarte de forma gratuita para acudir a la Jornada, rellenando el siguiente formulario.


FOLLETO

Haz clic aquí
 para descargar el folleto sobre la Jornada.

Información recibida por Miguel Jara

http://www.vivosano.org/es_ES/Proyectos/JornadaLasaludqueviene.aspx

No hay comentarios: