INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

16 oct. 2012

Un hogar libre de tóxicos





Publicado por Miguel Jara el 16 de octubre de 2012



Los amigos y amigas de la Fundación Vivo Sano, con los que como sabéis organizamos el 27 de octubre la I Jornada La Salud que viene, están hiperactivos, en el mejor sentido de la palabra; han comenzado la campaña Hogar sin tóxicos para alertarnos de los tóxicos que encontramos en nuestras casas y la manera de vivir en viviendas más sanas. La campaña está dirigida por el especialista en temas ambientales y apreciado compañero periodista Carlos de Prada y respaldada por Greenpeace +info
http://www.migueljara.com/2012/10/16/un-hogar-libre-de-toxicos/



No hay comentarios: