INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras enfermedades emergentes que actualmente también se les denomina "enfermedades raras".

16 oct. 2012

Un hogar libre de tóxicos





Publicado por Miguel Jara el 16 de octubre de 2012



Los amigos y amigas de la Fundación Vivo Sano, con los que como sabéis organizamos el 27 de octubre la I Jornada La Salud que viene, están hiperactivos, en el mejor sentido de la palabra; han comenzado la campaña Hogar sin tóxicos para alertarnos de los tóxicos que encontramos en nuestras casas y la manera de vivir en viviendas más sanas. La campaña está dirigida por el especialista en temas ambientales y apreciado compañero periodista Carlos de Prada y respaldada por Greenpeace +info
http://www.migueljara.com/2012/10/16/un-hogar-libre-de-toxicos/