INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras enfermedades emergentes que actualmente también se les denomina "enfermedades raras".

10 dic. 2012

ANULACIÓN DEFINITIVA DEL CURSO - EFECTES DE LA MEDITACIÓ EN EL BENESTAR EMOCIONAL A PERSONES AFECTADES DE FIBROMIÀLGIA

Siento comunicaros la anulación del Curso que tenía que empezar el dia 12 de diciembre a las 17,30 h. y dirigido por el Dr. Lluis Torruella de l'Hospital Parc Sanitari Sant Joan de Déu y avalado por la Universitat de Barcelona,  por falta de presupuesto al denegar definitivamente la subvención para realizar el Curso.

Associació de Fibromiàlgia i Síndrome de Fatiga Crònica del Garraf
Sant Pere de Ribes (Barcelona)

Email: fibromialgiagarraf@yahoo.es

1 comentario:

Jasmine dijo...

Los imanes alivian el dolor tanto a los enfermos de fibromialigia como a los que sufren de artritis. NO curan pero si alivian el dolor muscular y de las articulaciones , mejoran la circulacion sanguinea y el cobre que se asocia a los imanes en algunas de las pulseras energetix tienen effecto antiinflamatorio - con 3 productos como el MAgnet Heart un corazon con potente iman de 2200gauss que se lleva cerca del sitio donde se siente el dolor, una pulsera a llevar de forma continua y un stick para dinamizar el agua se obtienen resultados sorprendentes. Energetix asocia la fuerza del iman a una bisuteria moderna.